Destacados Dirección

“Día del Funcionario Educacional” Colegio Amankay 2022

Con una hermosa ceremonia celebrada en Gimnasio de nuestro establecimiento, la comunidad educativa del Colegio Amankay celebró el “Día del Funcionario Educacional” (profesores, asistentes de la educación de aula, inspectores de patio , auxiliares de aseo, secretarias, bibliotecaria, enfermeras, etc.), de esta manera se conmemora el día de cada uno de los que trabajamos en nuestro colegio. Esta actividad unificada  reconociendo la importancia de la labor de cada uno realiza y lo vital que es para el logro de los objetivos de nuestro colegio. La actividad estuvo organizada por Centro General de Padres y Apoderados. agradeciendo la labor de los funcionarios educacionales. Concluyó la actividad con el reconocimiento realizado a cada uno de los funcionarios.

Envíanos tu Comentario

Phone icon